En ALMACENAR, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no lo estás, te ofrecemos un proceso de devolución sencillo y transparente.
Plazo para Devoluciones
Tenés 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de tu pedido para solicitar una devolución o cambio. Si transcurrieron más de 7 días desde la recepción de tu compra, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Condiciones del Artículo
Para que un artículo sea elegible para una devolución, debe cumplir las siguientes condiciones:
- Estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Incluir todo el embalaje original intacto.
- Tener todas las etiquetas y precintos originales aún adheridos.
- No debe mostrar signos de uso, daño o alteración que no sean responsabilidad nuestra.
No se aceptarán devoluciones de artículos que no cumplan con estas condiciones.
Artículos No Retornables
Por la naturaleza de ciertos productos, hay artículos que no pueden ser devueltos, a menos que presenten un defecto de fabricación o un error por nuestra parte. Estos incluyen, pero no se limitan a:
- Tarjetas de regalo.
- Productos descargables o digitales.
- Artículos de cuidado personal, higiene o ropa interior (una vez abiertos o usados por razones de salud e higiene).
- Artículos personalizados o hechos a medida.
- Productos perecederos.
Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, seguí estos pasos:
- Contactá a nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo electrónico a [Tu Email de Soporte] o llamando al [Tu Número de Teléfono]. Por favor, incluí tu número de pedido y el motivo de la devolución.
- Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará las instrucciones detalladas para el envío de tu artículo, incluyendo la dirección a la que debes enviarlo.
- Empaquetá cuidadosamente el artículo para asegurar que llegue en perfectas condiciones. Te recomendamos usar el embalaje original.
- Enviá el artículo utilizando un servicio de paquetería que ofrezca seguimiento. Esto es importante para tu tranquilidad y la nuestra.
No envíes el producto de vuelta sin antes haberte contactado con nuestro equipo.
Gastos de Envío de la Devolución
- Si la devolución se debe a un defecto de fabricación, un error en el envío por nuestra parte (envío del artículo incorrecto, producto dañado al llegar), nosotros asumiremos los costos de envío de la devolución.
- Si la devolución se debe a cambio de opinión, error al seleccionar el producto o cualquier otra razón no atribuible a ALMACENAR, el cliente será responsable de cubrir los gastos de envío de la devolución. Los costos de envío originales no son reembolsables en estos casos.
Reembolsos
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
- Si tu devolución es aprobada, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a tu método de pago original en un plazo de [Número] días hábiles.
- Tené en cuenta que el tiempo que tarda el reembolso en aparecer en tu cuenta puede variar según tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta. Si no lo recibiste después de [Número] días, por favor, revisá primero tu cuenta bancaria y luego contactá a la empresa de tu tarjeta de crédito o banco. Si aún así no lo ves, contactanos a [Tu Email de Soporte].
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitás cambiarlo por el mismo artículo, envianos un correo electrónico a [Tu Email de Soporte] y te guiaremos en el proceso.
Contacto
Si tenés alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos